Velan restos de trabajadora MPCP que acabó con su vida

Compartir

Florita Monsis Flores, o conocida cariñosamente por sus amigos como “Lolita”, tomó la fatal decisión de acabar con su vida la madrugada del domingo, encerrándose en su habitación para tomar un potente veneno luego de celebrar la fiesta de navidad junto a su familia.

Aunque las razones son inciertas de momento, se conoció que “Lolita” era una persona muy destacada en el deporte del voleibol, jovial, tierna, colaboradora y alegre con su entorno amical, laboral y familiar, por lo que muchos se encuentran asombrados que haya tomado esta fatal decisión.

Florita Monsis, laboraba en el Programa de Segregación en la Fuente y Recolección Selectiva de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.Sus compañeros de trabajo se encuentran acongojados por su trágico desenlace.

“Lolita” tenía 47 años y hoy sus restos vienen siendo velados en su vivienda del Jr. Miguel Grau Mz. 125 Lt. 8B del asentamiento humano “Las Palmeras” en el distrito de Yarinacocha.

Este caso es muy particular, pues muchas personas ocultan la depresión y los problemas familiares a su entorno, mostrando un esquema alegre para que otras personas no sepan la carga emocional que llevan dentro, lo que finalmente termina por que tomen este tipo de decisiones fatales como es el caso de “Lolita”.(A.Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *