Vehículos livianos inician pase en la CFB

Compartir

Desde el mediodía de ayer miércoles, se inició el pase restringido de vehículos menores en el sector Boquerón, donde cayó un huayco gogante.
La Unidad Zonal de la región Ucayali de Provías Nacional, comunicó que viene atendiendo la emergencia vial, en el sector Boquerón kilómetro 423+100 al kilómetro 423+400, afectado por las lluvias.
Carlos Dávila Rivadeneyra, ingeniero jefe de la Unidad Zonal de Provías Nacional, también afirmó que, desde el lunes 06 de febrero cuando se inició el deslizamiento del talud en la zona, han puesto a operar un tractor sobre oruga y una excavadora sobre oruga, para agilizar la reapertura de la carretera.
Estas maquinarias son puestas al servicio de la vía por el Consorcio Pumahuasi, quien tiene la adjudicación del: «Servicio de Gestión y Conservación Rutinario por Niveles de Servicio del Corredor Vial Puente Pumahuasi – Pucallpa»
Hay que indicar que el pase todavía es solo para vehículos livianos.En los próximos días recién se estará habilitando para los vehículos de carga pesada. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *