Vecinos evacuados del incendio Llamagas protestan

Compartir

A pocos días de cumplir una semana de estar fuera de sus domicilios, y tras la información de que van a remover los escombros del lugar del incendio Llamagas, los vecinos del asentamiento humano Federico Basadre, realizaron protesta señalando que hasta la fecha no les han apoyado.

 

Se concentraron en el parque Mailsac, dónde denunciaron que hasta ahora las autoridades no les apoyan ni mucho menos les han atendido con carpas y víveres. Pues se conocía que un equipo de los bomberos, defensa civil y personal contratado, removerán los escombros en el lugar del incendio en las próximas horas y por ello, estos vecinos tendrán que mantenerse lejos del lugar.

 

Mientras tanto, los afectados ayer en horas de la mañana, con pancartas en mano, realizaron protesta pidiendo alimentos, pues ya no cuentan con víveres y algunos no están trabajando porque ni ropa tienen para mudarse porque los policías no les permiten ingresar a sus domicilios porque aún no existe una disposición de acceder a sus casas. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *