Vecinos están insatisfechos por obra de pavimentación

Compartir

Incomodos y enfadados están dos familias del jirón Francisco Orellana, quienes reclaman por una obra de la vereda porque le construyeron sin levantarle el nivel y eso provoca que cada vez que llueve, se inunde sus viviendas.

Felicia Díaz Canelo y Giovana Castillo Dantas, mujeres de dos familias, informaron que se inundan cada vez que llueve tras la construcción de la vereda, al parecer, sin criterio técnico de la contratista que ejecutó la pavimentación del jirón Francisco de Orellana.

Ellos están a espaldas de la escuela El Dorado, denuncian que el agua ingresa e inunda sus viviendas a causa de una construcción de la vereda presuntamente, sin criterio técnico. “No estamos en contra de la pavimentación, pero debieron haber hecho algo favorable y no perjudicial”, indicaron.

Réplica: buscamos a los encargados de la obra, un trabajador que dijo ser representante, manifestó que en dos oportunidades fueron a toparles la casa a las dos familias, pero nunca atendieron. Pues van a reparar los daños, pero eso lo harán después que entregan la pavimentación. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *