Vecinos denuncian imprudencia de choferes de camiones

Compartir

Además, que el chófer se llevó el susto de su vida cuando su vehículo casi voltea tras caer a buzón, los vecinos de la zona, denunciaron la imprudencia de los chóferes de estos camiones que circulan a excesiva velocidad.

Cerca de las 5 de la tarde de ayer, Emerson Cashu, el conductor de un camión vio la muerte de cerca, cuando su vehículo rompió la tapa de un buzón y casi voltea en la pista del cruce Comandante Suárez con Ramírez Hurtado en Calleria, dónde Gisella Oñate, vecina del lugar manifestó que estos camiones circulan a velocidad y siempre rompen las tapas de los buzones.

Los neumáticos del vehículo quedaron destrozados dentro del buzón, provocando que la carroza del vehículo de carga pesada de placa W4W-846 quede inclinado hacia la vereda de un complejo deportivo, generando un caos vehicular ya que el cierre de la Cahuide por una obra de construcción, los transportistas están usando la calle Ramírez Hurtado.

Oñate, manifestó que estos buzones estaban sin tapas hasta hace unas fechas atrás, pero ante el reclamo que realizaron, la municipalidad provincial envió a colocar tapas de madera, las cuales no resisten a semejante peso de los volquetes que pasan cargados de ripio o tierra, por lo que pide a los camioneros tener más cuidado y reducir sus velocidad. (Miller Murrieta)

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *