Vecinos agarran a machetazos a alias «El Negro» en Manantay – VIDEO

Compartir

Cansados de los constantes asaltos y robos en su barrio, los vecinos del sector “Maranguita” en el distrito de Manantay, aprehendieron a un delincuente quien se estaba llevándose una motocicleta de la vereda de un domicilio.

Los enardecidos vecinos del lugar lo corretearon al presunto delincuente de quien se conoció que se llama “Brayan” que lo conocen con el alias de “El Negro”, a quien lograron alcanzarlo y aprehendieron con quien desataron sus iras, propinándolo una brutal golpiza, no contento con ello, alguien trajo un machete con el propinaron cortes hasta dejarlo mal herido y bañado en sangre.

Hasta el lugar donde se encontraba el “Negro” se hicieron presentes el personal de Patrullaje Integrado de la comisaría de San Fernando conjuntamente con los serenos de la municipalidad distrital de Manantay, a quien le brindaron los primeros auxilios del caso y luego lo trasladaron al hospital para que recibiera atención médica.

Cabe indicar que nadie en el lugar quiso denunciar el robo sufrido por el presunto delincuente alias “El Negro”, por lo contrario, dijeron que desde la fecha así trataran a los delincuentes que los atrapen cometiendo sus robos, esto por encontrarse cansados de la ola de asaltos en el lugar y la falta de presencia de la policía y serenazgo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *