Vecino habría violado a joven con discapacidad

Compartir

Un padre de familia, se encuentra detenido luego que se habría arrepentido por haber abusado sexualmente de una vecina con habilidad diferente, luego de ingresarla a su casa con engaños.

Damason Rojas Rengifo, de 35 años de edad, fue detenido por la policía luego que aparentemente aceptará haber abusado sexualmente de la joven especial identificada como Gina Lizeth Huarmiyuri Curitima, de 27 años, cuando ella había salido de su casa a una bodega.

 

El hombre fue detenido en el interior de un bar en la Habilitación Urbana Municipal, tras ser acusado de haber abusado sexualmente de la joven con habilidades diferentes, supuestamente, tras llevarla bajo engaños a su domicilio, para que haga limpieza de su vivienda, es ahí que dio riendas sueltas a sus bajos instintos.

 

Los hechos ocurrieron el sábado a las 7 de la mañana, en la vivienda de Rojas Rengifo, ubicado en la Mz. H 24 del pasaje B del A.H La Fidusiaria, en el interior del km 6 de la CFB, cuando el sujeto la llevó con engaños a su casa, manifestándole que le pagará para que le ayude a limpiar su domicilio.

 

El hombre fue puesto a disposición de la policía de la Divincri, mientras que la joven ya pasó a medicina legal donde dio positivo, los casos pasaron a manos de la fiscalía de turno. Por su lado, los vecinos de la víctima piden máxima sanción al supuesto depravado y le caiga todo el peso de la ley.

 

Jhonson David Bárbara Noriega, vicepresidente del asentamiento, señaló que si dejan libre a Rojas Rengifo, lo desalojarán de su vivienda en el sector, porque no van a permitir a ningún violador circulando por el lugar, porque hay niños en peligro.

 

DATOS: los vecinos temen que el hombre quede libre porque según versión de los padres de la agraviada, estaría ofreciéndoles dinero a cambio de que le dejen salir campante, ya que les habrían tratado de hacer firmar un documento aceptando que han recibido 10 mil nuevo soles. Por esa razón, piden al fiscal de turno, hacer bien su trabajo de investigación. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *