Vecinas de 2 AA.HH. protagonizaron pelea por terrenos

Compartir

Cuatro madres de familia, vecinas del asentamiento humano 26 de febrero, ubicado al interior del km 8 de la CFB, terminaron bañándose en barro y agua sucia, luego que se desatará un enfrentamiento entre moradores por una supuesta posesión ilegal de un terreno. 

Entre ellas, salió con lesiones dos moradoras, así como Irma Guayambaba Majipo, de 59 años de edad y Mónica Janet Ruiz Díaz, de 37 años, quienes se agredieron mutuamente, al punto de terminar revolcándose en un charco de aguas servidas de un desagüe, todo ocurrió en presencia de niños.  

Ambas se enfrentaron a causa de un terreno, sus conflicto motivó que los demás vecinos también se peleen, de los cuales, cuatro mujeres terminaron con lesiones. Irma, denunció ante la policía la agresión, añadiendo que su vecino le quiere quitar un terreno de su propiedad.  

Sin embargo, Mónica señala que el terreno no tiene dueño, que está ubicado en medio de un área inundable y que ellos le están rellenando para que viva su hijo. En medio de este conflicto, Irma, pidió a las autoridades investiguen, que en el lugar se va incrementando el tráfico de tierras. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *