Valle del Bimboya solicita creación de Posta Médica

Compartir

Pedro Merino agente municipal del caserío Valle del Bimboya, llegó junto a otros dirigentes hasta la Red de Salud N°2 de Federico Basadre, con la finalidad de solicitar la creación de una posta médica. La comisión fue recibida por el encargado de infraestructura de esta institución Ancelmo Mireiro López, quien dio las indicaciones sobre el procedimiento para la creación del referido puesto de salud.
“Nosotros estamos haciendo el llamado a las autoridades, con la finalidad de poder ser escuchados. Hoy el sector salud, tiene un gran problema la salud en esta parte de la región es ausente.Hay un puesto de atención de salud, pero pertenece a una empresa privada”, afirmó Pedro Merino.
El dirigente agregó que actualmente el caserío cuenta con una infraestructura construida lista para ser utilizado. Sin embargo, esto no ocurre debido a que no está implementado, y eso ya es responsabilidad de las autoridades de la región.
Anselmo Mireiro, funcionario de la Red de Salud, dijo que, durante la visita de las autoridades, han decido hacer las coordinaciones de inmediatas y se pueda hacer todo lo posible para que se designe una comisión y se pueda evaluar la instalación de la referida posta médica. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *