Utilizan vehículo de Polcar como movilidad personal

Compartir

El vehículo oficial, perteneciente a la Policía Nacional del Perú, destinado a la unidad de la Policía de Carreteras, fue captado por nuestro equipo de prensa, cuando era utilizado como movilidad particular, por agentes policiales de esta unidad.

El vehículo de placa EPG-191, color plateado switchblade, modelo colorado marca Chevrolet, fue captado cerca de las 4 de la tarde de domingo último, en las instalaciones de un conocido recreo campestre ubicado en el interior del kilómetro 29 de la carretera Federico Basadre.

La alerta de la presencia de la unidad policía, fue hecha por uno de los comensales que al percatarse de la indumentaria de uno de los agentes que se encontraba dentro del vehículo. Por eso, decidió sacar el registro de la placa, y al confirmar que era de la propiedad de la PNP., dio parte a nuestro medio de comunicación, corroborando la información.

En lugar se pudo presenciar a 4 efectivos policiales, quienes se encontraba de, en el lugar libando licor. Ellos habrían llegado al lugar a bordo de la unidad policial.

Se conoció que el vehículo fue designado a la comisaria de Puerto Inca, y esta a su vez fue entregado  a las comisarías de Ciudad Constitución y Puerto Sungaro, respectivamente. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *