“Urge declarar en emergencia a la región Ucayali”

Compartir

Tras la llegada del el Ministro del Interior Alfonso Gilberto Chávarri Estrada, a la región de Ucayali, el gobernador regional Ángel Gutiérrez Rodríguez; dio a conocer que solicitará al Gobierno Central   declare en emergencia la región por los alto índices de delincuencia, que se viene registrando.

La autoridad regional, precisó que harán  llegar todo un informe, para que esta pueda ver y a la vez iniciar el trabajo de inmediato, para afrontar esta problemática.

“Nosotros estamos haciendo toda la documentación para que sea el propio ministro, quien ve la problemática que tiene la región para poder afrontar a la delincuencia”, anotó Gutiérrez.

Este explicó además sobre la supervisión que vienen desarrollando las autoridades a las diferentes obras paralizadas, y que vienen siendo ejecutadas por el Gobierno Regional.

“Es bueno que las autoridades, puedan ver de cerca la problemática que tiene no solo las obras en la región si no a nivel nacional.Todas tiene casi la misma problemática”, afirmó Gutiérrez Rodríguez. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *