Urge ayuda para niña con quiste cerebral

Compartir

Una niña con quiste cerebral aparentemente, producida por una infección larvaria del cerdo, necesita de nuestra ayuda, pues el hospital regional de Pucallpa carece de resonancia magnética y le urge que le practiquen en una clínica, pero su madre no cuenta con los recursos económicos y está pidiendo se apiaden de su pequeña guerrera.  

La menor fue trasladada hasta el hospital regional presentando fuertes dolores de cabeza, fiebre y vómitos, le han practicado una tomografía cerebral y los profesionales de salud, recomendaron en su diagnóstico que le urge una resonancia magnética para evidenciar el lugar y el tamaño del acceso quístico que le aqueja.  

Nicollita, hace tres años comenzó a presentar dolores de cabeza, su madre Delker Saboya Bartra, comenzó a preocuparse cuando le comenzó a doler cada día más fuerte. Inicialmente, la llevó a un centro de salud, de donde le solicitaron la tomografía y así fue, el diagnóstico es una evidencia de una formación pseudoquistica parasitario en su cerebro. 

Ellas son provenientes de una familia de escasos recursos económicos, necesitan de las personas de buen corazón para que puedan costear la resonancia magnética, debido a que el Seguro Integral de Salud SIS y mucho menos el nosocomio regional, le brinda el mencionado servicio, por lo que le tendrán que realizar en una clínica de Pucallpa.  

Saboya Bartra hace un llamado a la solidaridad de la población para que su hija pueda someterse a la resonancia lo antes posible y determinar la gravedad del mal que la aqueja. Este es el número 969459348 al cual pueden llamar y brindarle ayuda humanitaria a la menor, pues está triste al ver sufrir todos los días a su niña, quien está estudiando con todo los dolores encima. (Miller Murrieta) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *