UNU y Atlético Nacional son CAMPEONES

Compartir

Ayer se definió el título en Yarinacocha.Al Atlético Nacional solo le bastó 45 minutos para llevarse el título ante Loma de la Molina. A los 25′ Elvis Huanío pondría adelante a Loma, pero 3′ después Kevin González pondría la igualdad y a los 33′ Meison Torres marcaría el 2 a 1 a favor del Nacional, marcador, que no se movería hasta el final.
Con el triunfo y el título de campeón para Atlético Nacional en su segundo año de participación en la Liga yarinense. Loma de la Molina queda como acompañante a la etapa provincial.
La Municipalidad de Yarinacocha entregó 2 mil soles al sub campeón y 4 mil al campeón y premios a Jervi Cachay de Loma de la Molina (golpeador), Cristoper Panduro de A. Nacional (revelación) y Paolo Maynas como mejor arquero.
En Callería también terminó el fútbol Distrital, logrando salir campeón la Universidad al ganar 2 a 1 a Comercio, mientras que Mariscal Castilla ayer se despidió perdiendo 2 a 1 ante Defensor Pucallpa que será su compañero a Segunda. Juan Bosco goleó 5 a 3 a Municipal y ambos seguirán en Primera. Mientras que Nuevo Pucallpa y Bancos al igualar 2 a 2 tendrán un partido extra para definir al acompañante de la UNU. J.Castillo

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *