UNU realizó examen admisión en Atalaya

Compartir

La Universidad Nacional de Ucayali, realizó  el examen de admisión 2021  con los jóvenes participantes del Centro Pre Universitario de la ciudad de Atalaya, para tentar una de las 20 becas que otorga la Universidad en este año.

El examen se desarrolló de manera presencial en los ambientes de la I.E. Mariscal Cáceres, cumpliendo los estrictos protocolos de seguridad sanitaria, en la cual participaron un promedio de 77 jóvenes.

El examen constó de 100 preguntas. Los estudiantes se mostraron contentos y agradecidos por la modalidad en la cual se realiza este examen de admisión. La Lic. En Enfermería Isabel Ramírez Chumbe, integrante de la comisión central de admisión, señaló que la UNU otorga 20 becas de manera coordinadamente con la CEPRE – MPA y la UNU, para las 5 áreas que tiene la Universidad como son: Ciencias agrarias, ciencias de la salud, negocios, ingeniería, ciencias sociales. Todo se ha cumplido de forma transparente y se ha cumplido con todo lo programado.

Ayer martes salieron los resultados.Luego, los ingresantes deberán apersonarse a realizar su matrícula, correspondiendo a cada padre de familia y alumno para continuar sus estudios.Las clases serán virtuales hasta que el Gobierno dictamine lo contrario, agregó. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *