Una adolescente desaparece camino a la bodega

Compartir

Una adolescente de catorce años, se encuentra literalmente desaparecida para sus familiares, La denuncia sobre su desaparición fue realizada en la policía por temor a que algo malo pudiera sucederla en las calles de la ciudad de Pucallpa.

El hecho sucedió en horas de la noche del jueves “Santo”, cuando la menor Solansh Shaine Hinostroza Boza, salió de su vivienda del jirón Ucayali Mz-“A” Lt-“07”, asentamiento humano Maravillas del Pantanal, distrito de Calleria, con dirección a la bodega de la esquina para comprar, pero no regresó más y desde entonces su paradero es un total misterio.

Sus familiares y amigos de la adolescente lo han buscado en todas partes, pero no tuvieron resultado favorable de su paradero, si usted tiene alguna información de la menor por favor comunicar a los teléfonos celulares 918423197-925005036, y 918420854, de lo contrario también puede acercarse a cualquier dependencia policial más cercano que se encuentre, sus familiares lo agradecerán de ante mano.

Datos: La Policía Nacional del Perú pone de conocimiento lo siguiente, si alguien retuviera indebidamente a una persona incapaz de valerse por sí sola, o con la agravante que esta sea menor de edad, se hará responsable por sus actos ante la ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *