Un mes y no encuentran el cuerpo del pequeño Mathias

Compartir

Continúa la incansable búsqueda del pequeño Mathias,  desaparecido hace un mes y dos días.Sus familiares temen lo peor y piden a las personas que lo tienen que lo regresen con sus padres que están sufriendo demasiado.

 

Ha transcurrido un mes desde que desapareció el pequeño Lucas Mathias, de 2 años de edad. Su desconsolada familia, entre ellos, sus padres siguen pidiendo a las personas que lo tengan en su poder que procedan a devolverlo sano y salvo.

El padre y abuelita del pequeño lloran incansablemente por el drama que hoy viven. La tristeza de no ver el rostro del desaparecido les embarga una pena profunda. Así como ellos, todos sus familiares están desesperados. Ellos  que no pierden las esperanzas de reencontrarse pronto con el pequeño.

Como se recuerda, este pequeñito desapareció del motocarro de su padre, que estaba estacionado en la puerta de su casa ubicado en la última cuadra del jirón Arica al costado de la capitanía de puerto de la base naval. Sus vecinos tampoco recuerdan si vieron por última vez al pequeño Lucas.

A pesar del tiempo transcurrido, su familia mantiene la esperanza de que el menor sigue aún con vida, por ello su padre pide a las personas de buen corazón que vieron al niño que den parte a las autoridades o que llamen al número 958107717. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *