Un incendio deja en cenizas una vivienda en Yarinacocha

Compartir

Una vivienda fue reducida a cenizas la tarde de este martes, luego que se produciría un incendio al interior de una vivienda ubicada en la calle Copaiba sector de Zaplana Belliza. Al parecer producido por un corto circuito, habría iniciado el siniestro.

La alerta del inicio del incendio cerca de 5 de la tarde, acción de movilizo a los vecinos del sector, quienes poco o nada pudieron hacer, para tratar de apagar las llamas que se apodero por completo de una vivienda, pero los esfuerzos fueron en vano.

Tras más de una de espera las llamas consumieron todo a su paso, pues fue la presencia de los bomberos de Pucallpa, quienes llegaron hasta el sector, lograron reducir el fuego, evitando así que las otras viviendas se afectadas por el siniestro.

Ya en el lugar los bomberos solicitaron comprensión a la población, pues los bomberos que deberían haber intervenido en el sector son se encuentran a disposición de la Compañía numero 46 y de Campo Verde, y la única unidad disponible es la de Pucallpa, por lo que tienes que esperar que esta unidad se informada, para poder desarrollar la intervención.

Al lugar llegaron agentes policiales serenos y miembros de defensa civil del distrito quienes solo levantaron acta de ocurrencia sobre lo acontecido, para desarrollar coordinaciones para presta apoyo a las familias afectadas. (A. Segovia)

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *