Último adiós a trabajadora municipal que murió en accidente de tránsito

Compartir

En horas de la mañana de ayer, dieron último adiós a la joven profesional que falleció tras accidente tránsito cuando se les cruzó en la pista una perra callejera. La joven trabajaba en la Municipalidad Distrital de Yarinacocha, su familia pide a los dueños de mascotas no abandonarlos, porque los canes callejeros son un peligro.

Cómo se recuerda, aproximadamente las nueve de la noche del lunes último, la joven se desplazaba como pasajera junto a su pareja a bordo de una motocicleta, sin pensar que terminarían chocando contra un motocar que hizo una maniobra peligrosa por esquivar a una perra.

El hecho se suscitó en la intersección del jirón Perú con avenida Yarinacocha en el distrito de mismo nombre, donde Enith Milagros Rengifo Arévalo, de 27 años de edad, quedó tendida en el pavimento producto del fuerte impacto, recibiendo un contundente golpe en la cabeza. Era trabajadora del área de Pensión 65 de la municipalidad, y hoy llevaron su cuerpo hasta la comuna dónde fue despedida por sus compañeros.

Ella fue trasladada aún con signos vitales hasta el Hospital Amazónico de Yarinacocha, donde los médicos poco pudieron hacer para salvarle la vida y solamente pudieron confirmar su deceso en el referido nosocomio. Mientras tanto, la pareja de Milagros Rengifo quien iba conduciendo la motocicleta también fue atendido en el nosocomio yarinense, pero ayer le notamos estable en el entierro de Milagros.

Ayer los trabajadores del área de Pensión 65 de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha, salieron a recibir su féretro y despidieron entre lágrimas, pues la joven deja una menor hija. Los restos de la joven fueron trasladados hacia el cementerio general de Pucallpa, lugar donde llegaron sus amigos y familiares protagonizando desgarradoras escenas de dolor, para posteriormente enterrar el cadáver. (Miller Murrieta)

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *