Ugel implementa CRFA CC.nativas de Atalaya

Compartir

La Unidad de Gestión Educativa Local-UGEL de Atalaya, implementó con colchones, mosquiteros, tazas, vasos, abrigos, sábanas, palas, picos, rastrillo, motomuchilas, baldes, cucharas y tenedores, a los Centros Rurales de Formación en Alternancia-CRFA.

Estas CRFAs están ubicados en las comunidades nativas Sabaluyo, Toniromashi, Pauti Y Kishichi, informó la directora de la EGEL, profesora Maribel Agapito Guevara.

Los Centros Rurales de Formación en Alternancia (CRFA), son instituciones educativas públicas, de gestión asociativa de la modalidad de Educación Básica en Alternancia, ubicados en zonas rurales, donde se asientan poblaciones de diverso tamaño cuya actividad económica depende mayoritariamente de la actividad agropecuaria.

Mientras tanto, a los PRONOEI de Oventeni-Gran Pajonal, se ha entregado materiales fungibles, como lápiz de colores, plumones, papel bond, crayolas, cartulinas, papelones, temperas, gomas, lápiz, plastilinas, borrador, tajador.

El material educativo para primaria y segundaria, se entrega en cinco zonas, que se detalla, zona urbana, río Urubamba, río Inuya, zona Oventeni y zona Tahuania, informó finalmente la directora Agapito Guevara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.