Ucayali quedó sin actividades por San Juan 2021

Compartir

La presidenta de la Cámara Regional de Turismo (CARETUR), Giovanna Vega Vásquez , dio a conocer que la Dirección Regional de Turismo anunció oficialmente que las actividades por las fiestas de San Juan 2021, quedaron  canceladas en su totalidad.

Explicó  que los problemas que hoy se registra con la cancelación de las actividades oficiales de San Juan, afecta directamente al sector privado del turismo, quienes se la tienen que ingeniar para poder seguir superviviendo  en este sector.

“Con la experiencia vivida en el 2020, no se han tomado acciones. Casi todos lo que visitaron Ucayali, fueron personas que tienen familias en la ciudad. Y este año  volverá a ocurrir  lo mismo”, explicó la empresaria del sector turismo.

Vega Vásquez, destacó que entre los problemas que tiene el sector turismo está el alto monto que tienen los paquetes turísticos, en  comparación con San Martin y Loreto. Y este sería otro de los problemas, para el sector que hoy busca salir de la crisis que vive por el tema de la Covid-19. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *