Ucayali logra 5 trofeos en Trujillo

Compartir

La delegación deportiva de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, logró cinco importantes trofeos como resultado de su participación en la edición del XVlll Juegos Nacionales Judiciales 2022, desarrollado en la ciudad de Trujillo.
En esta oportunidad los Juegos Nacionales, presentó las disciplinas de ajedrez, vóley, fulbito, natación, atletismo, basquetbol, en la que participaron las delegaciones de 33 cortes a nivel nacional.
Los representantes de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, después de dos años de pandemia, estuvieron presentes con las disciplinas de vóley damas, fulbito senior, fulbito libre, natación y atletismo.
Al término de esta fiesta deportiva, la Corte Superior de Justicia de Ucayali, logró los trofeos en las siguientes disciplinas, equipo de Vóley damas, segundo lugar, en atletismo de 7K Paolo Bardales Delgado (Agente de seguridad) categoría menor de 40 años logró el segundo lugar, mientras que Roly Uribe Ríos (Jefe de Seguridad), logró el primer lugar en atletismo categoría mayor de 40 años, segundo Lugar en atletismo 100 metros planos y el primer lugar y en natación estilo Crol y estilo espalda. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *