Ucayali: Encarcelan a requisitoriado en Organización Criminal

Compartir

Marcelo Gonzáles Taricuarima de 20 años de edad, fue encarcelado la noche de este lunes 21 de marzo luego que los magistrados de la Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte de Ucayali, confirmó la prisión preventiva de 36 meses que pesaba en su contra, como presunto miembro de una organización criminal de motos denunciadas por robo que terminaba siendo vendidas en las afueras de la ciudad.

Gonzáles Taricuarima, tiene un registro de antecedentes de intervenciones policiales tanto que en el mes de julio del 2020 aparece que junto a una fémina se agenciaban de teléfonos celulares para lanzarlos hacia el interior del penal.

Luego en julio del año 2021 su identidad vuelve a aparecer como intervenido por el presunto robo de una motocicleta marca Honda y en la fecha su encarcelamiento se produce por mandato del mencionado tribunal.

Precisan que el encarcelamiento es mediante resolución número tres de fecha 20 de marzo en el expediente 913-2021-62-2402, por el periodo de 36 meses que vencerá el 17 de marzo del 2025. (J. Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *