Ucayali: Camucameros transportan el fruto con dificultades

Compartir

Viene la lluvia y con ello llega también los contratiempos para los transportistas y productores de camu camu en el distrito de Yarinacocha.

Es algo que se repite todos los años con las carreteras en pésimas condiciones de transitabilidad.

A ello se suma los puentes en mal estado y otros que colapsan, como lo que pasó con el puente Anaconda que se ubica entre los caseríos de padre Bernardo y Santa Clara poniendo en peligro la vida de las personas que día a día tienen que lidiar con todos estos problemas, y que obligadamente circulan por esa zona.

Esta es la triste realidad que viven también los productores de camu camu en tiempo de invierno y las autoridades municipales y regionales no se preocupan de mejorar las carreteras y puentes. Gladis Ruiz relató el accidente que tuvo en el auto en que transportaba su mercancía al momento de cruzar el puente Anaconda en mal estado. Esto hizo que el vehículo cayera al caño.

Igualmente indicó que los congresistas, en lugar de estar perdiendo el tiempo tratando de vacar al presidente Pedro Castillo deberían de visitar a los pueblos del interior del país y ver in situ sus necesidades y dar solución a sus demandas agregó. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *