U.Comercio y AD Comerciantes luchan por subir a la Liga 1

Compartir

Después de ocho años, la selva peruana podría tener dos representantes en primera división, ya que Unión Comercio de Tarapoto y AD Comerciantes representante de Loreto, siguen aspirando a lograr el ansiado ascenso a la Liga 1 del 2023.
El “Poderoso del Alto Mayo” es el que más cerca está de regresar a la máxima categoría, dado que, en la revalidación, le ha sacado una ventaja de tres goles al Ayacucho FC en el duelo de ida jugado en Tarapoto.
Unión Comercio deberá sostener dicha ventaja en el duelo de vuelta que tendrá en Ayacucho el próximo domingo 13 de noviembre. Los de Nueva Cajamarca lograrán el ascenso hasta perdiendo por una diferencia de dos goles.
En tanto que el AD Comerciantes tiene aún el camino algo más largo y complicado, sin embargo, ya logró abrirse paso a los cuartos de final de la Copa Perú. El último fin de semana, eliminó al Señor de Mayo de Huánuco y tendrá al San Andrés de Runtu como último obstáculo previo a la Finalísima.
A diferencia de Unión Comercio, el representante de Loreto nunca ha estado en la primera división. Con esta participación en el ‘Torneo del Fútbol Macho’, ha igualado su campaña del 2019, en la que también alcanzó los cuartos de final. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *