Turistas sufrieron pérdida de sus pertenencias

Compartir

Dos ciudadanas extranjeras tomaron un mototaxi con destino al hotel donde se encuentran albergadas. Pero, el chófer se llevó una mochila conteniendo pertenencias muy valiosas y hoy ellas, están ofreciendo una buena recompensa por la devolución.

Nadia Gabaily, de nacionalidad Alemana y su amiga Pepa Pérez Gil, de Murcia, España, llegaron hace un mes a la región en plan de turismo a Ucayali.  Pero, hoy se encuentran decepcionadas porque hasta ahora siguen esperando la devolución de sus pertenencias que se llevó el motocarrista.

Las dos turistas llegaron a la puerta del hotel Manish, descendieron del motocarro azul marca Velorex, que era conducida por un señor de aproximadamente, 50 años de edad. Según el video de la cámara de seguridad, ninguno de los tres se percata de la mochila, pues las turistas bajaron desprevenidas.

El chófer luego de recibir el dinero del pasaje, sólo mira hacia atrás para retroceder, luego se marcha con toda normalidad y así comenzó el dolor de cabeza de Nadia Gabaily, quien esperaba que el buen hombre (chofer) regresaría para devolverle.

“En mi país me hubieran devuelto la mochila y mis pertenencias, puesto que ese celular sólo podrá ser desbloqueada por mi persona o por la empresa que me vendió. Por eso, espero que este chofer me devuelva, le daré una buena recompensa”, declaró.

946603142 es el número telefónico de Pepa Pérez, quien es española y podrá entender a las personas que le llamen. Ella necesita con urgencia su celular pues tiene mucha información valiosa de sus labores y familia. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *