Turba agredió salvajemente a hombre

Compartir

Una turba de violentos sujetos sin polo, empuñando fierro y piedras en sus manos, han sido captados agrediendo salvajemente a un hombre fuera de un discobar en Arborización Alamedas en el distrito de Yarinacocha.

Yarinacocha se está convirtiendo en tierra de nadie? Y es que, las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano al discobar Open, logró captar cómo una turba de hombres sin piedad, agreden salvajemente a otro y le tratan como piñata en el piso, dejándolo inconsciente.

Lo ocurrido en la vereda de Open Discobar, ubicado en Arborización Alamedas, abrió nuevas denuncias de varios conciudadanos que viven cerca, quienes han informado que ciudadanos extranjeros le han convertido en rin de box, porque casi todos los fines de semana protagonizan peleas en plena avenida.

Buscamos a los propietarios del Open, pero una persona que en ese momento realizaba las labores de la limpieza, nos manifestó que no se encontraban los dueños y que desconocen lo sucedido. Mientras tanto, se conoce que la víctima de la brutal agresión se encuentra recuperándose en el hospital.

“Arborización Alamedas se ha vuelto un peligro, porque aumentaron los bares y con ellos, la inseguridad. Los conflictos son casi todos los fines de semana. Incluso, los motocarros y camionetas son estacionados media calle, provocando caos, las autoridades deben hacer algo”, sostuvo Abel Lozano, propietario de una pollería del lugar. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *