Tumor cerebral afecta visión de estudiante

Compartir

Un tumor cerebral viene afectando la visión de un estudiante de doce años . Hoy necesita ayuda para ser operado en Lima. Su familia clama por ayuda humanitaria para una bolsa de viaje.

Se trata de Leonel Gabriel Venancino Flores, de 12 años de edad, quien vive en el jirón Miguel Grau #445, en Yarinacocha, cualquier ayuda lo pueden hacer al celular 918850003 . El teléfono será contestado por Nuria Flores Venancino, madre de Gabriel.
En enero del presente año, el menor comenzó a presentar ceguera y comunicó a su madre. Ella inicialmente, le llevó a una óptica médica. Luego, le recomendaron dirigirse a un especialista y así fue.
Finalmente, tras una resonancia magnética en el cerebro, corroboraron que se trataría de un tumor que está creciendo lentamente en el cerebro, presionando al nervio óptico que le estaría afectando su visión.
El sábado 11 de febrero, en el jirón Miguel Grau #445, como referencia a dos cuadras de la puerta principal del Hospital Amazónico de Yarinacocha, su familia realizará una pollada pro salud que costará 15 soles. Buscan recaudar fondos para llevarlo al Hospital del Niño, pues el SIS no le ayuda con el pasaje. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *