Trozas de madera ponen en peligro vida de niños

Compartir

Vecinos del asentamiento humano El Triunfo en el distrito de Manantay, protestaron en el frontis de varias empresas madereras, exigiendo a los responsables el retiro inmediato de trozas de madera que permanecen en los costados de la vía principal, porque podrían ocasionar una tragedia.

 

Está reacción de los vecinos fue luego que un obrero de un aserradero muriera aplastado por una troza de madera. Ahorta,  los vecinos temen que similar tragedia ocurra con algunos niños del lugar que juegan encima de los productos forestales.

 

Rosa Carminia Bardales, vecina del lugar manifestó que el jueves último una troza de madera aplastó y mató a un obrero de un aserradero, se trata de Emanuel Flores Cima, de 29 años de edad, y por ello, demandan a los dueños de los aserraderos de la zona, que tengan más consciencia.

 

“Hay padres irresponsables que permiten que sus hijos jueguen encima de estas trozas de madera colocados en los costados de la vía que conduce al asentamiento. Y los dueños de estos aserraderos deben obligar a los madereros que ingresen sus productos al interior de los aserríos, pues podrían morir varios niños”, declaró muy airada la mujer.

 

Ayer en horas de la tarde dieron cristiana sepultura a Emanuel Flores Cima, quien se dedicaba a winchear en las trozas de madera en el interior de un aserradero de la zona. Tras su muerte, los vecinos temen que los productos forestales aplasten a los curiosos niños del barrio. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *