Tres agencias del BN en cuarentena

Compartir

Tras el incremento de contagios por Covid-19 en la región Ucayali, el Banco de la Nación decidió volver a la cuarentena por tercera vez consecutiva por tercera vez debido al contagio de sus trabajadores con Covid-19 y suspenderá su atención por dos semanas.

Por ello, el Administrador del Banco De La Nación anunció el cierre de sus puertas desde este 22 de marzo hasta el 3 de abril. Siendo el 5 de abril la fecha de apertura.Sin embargo, se está evaluando nuevamente la apertura antes de la fecha.

Durante los días de cuarentena se desinfectarán todas las oficinas de esta institución, con la finalidad que cuando el personal retorne su atención al público puedan brindar un servicio sin riesgos para los clientes.

Las agencias del Banco de la Nación en cuarentena son: Puerto Inca, Atalaya y agencia del Jr. Tacna en Pucallpa.En lo que se refiere a la agencia de Atalaya, el cajero funcionará en un 30%.

Con  los agentes  se están haciendo coordinaciones en Pucallpa para que puedan enviar funcionarios que den negativo a coronavirus y se pueda reanudar la atención antes de la fecha prevista.(Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *