Transportistas paralizarán operaciones

Compartir

Tras la denuncian de presuntos abusos de autoridad, que se vienen dando por parte de los inspectores Superintendencia del Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN), los dirigentes del sector transportes interprovincial, aseguraron que estarán suspendiendo sus actividades por una semana, mientras no tenga respuesta sobre sus reclamos.

Ricardo Mucurí Castañeda; aseguro que pese a que han buscado un dialogo con las autoridades no han podido recibir, respuesta alguna sobre la denuncia de los abusos que vienen sufriendo, por la circulación en las rutas de Tingo María. Pucallpa y Puerto Inca en la región Huánuco.

“Nosotros estamos acordando en estos momentos, que vamos a paralizar nuestras actividades, para así hacer sentir nuestra voz de protesta, y hacerle saber a la población sobre el maltrato que venidos sufriendo, por la intransigencia de los malos funcionarios”, dijo Mucurí Castañeda.

Por su parte el congresista de la república Cesar Gonzales Tuanama, en su semana de representación en la región, llegó hasta el terminal terrestre, con la finalidad de sostener una reunión con los dirigentes se sector, llegando a acuerdos, que busca solucionar los problemas que hoy vienen pasando. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *