Transportistas de Ucayali analizan acatar paro

Compartir

Tras el anuncio del sector de transportes de carga pesada, quien indicaron que decidieron adelantar el paro, para este 27 de junio, en la región de Ucayali, exactamente en la provincia de Coronel Portillo, los representantes de las empresa inter urbanas, aseguraron que medidas radicales aun está en análisis.

Según dieron a conocer los conductores y representantes de las empresas inter urbanas, aseguro que actualmente, vienen haciendo la convocatoria a todo el sector a participar de las reuniones que se han empezado a tener, pues estos días saldrá a la luz los pronunciamiento del sector sobre las medida que se va tomar por la deficiencia que hoy muestra el estado, ante esta problema”, explicó Filoder Aguirre.

El dirigente explicó además que las empresas que prestan el servicio en el casco urbano, aún mantiene los precios pese a que el combustible, ha incrementado notoriamente. “Nosotros mantenemos aun los precios, pero esto no quieres decir que se va debatir en los próximos días”, explicó.

Filoder Aguirre, aseguro que vienen haciendo las coordinaciones, para que se pueda definir, de cuáles serían las acciones a tomar, tras la convocatoria del transporte a nivel nacional. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *