Transeúnte muere arrollada

Compartir

Trágica muerte encontró una madre de familia al ser arrollada por un auto colectivo que cubre la ruta Campo Verde-Pucallpa, en inmediaciones del km. 17 CFB.
Según los moradores del lugar, el accidente de tránsito se habría dado por la excesiva velocidad y la falta de alumbrado público existente en el sector.

La víctima fue identificada como Magnolia Chujutalli Rodríguez 42 años, quien anoche pretendía cruzar al otro lado de la pista sin medir el peligro y la imprudencia de querer ganarle el paso al automóvil marca Toyota, color blanco de matrícula M1G-419, conducido por Lolo Avalos Carrera de 45 años, quien no pudo hacer nada para evitar embestirla violentamente arrastrándola  por varios metros en el pavimento hasta causarle la muerte.

Hasta el lugar de la tragedia se hicieron presentes la policía de carreteras de Campo Verde y también el personal motorizado de la comisaria de Campo Verde, quienes acordonaron el perímetro donde se encontraba el cadáver de la mujer, siendo detenido el conductor del automóvil para esclarecer las causas del hecho.
Asimismo reestablecieron el libre tránsito que por varios minutos había sido obstaculizado por el accidente de tránsito con consecuencia fatal, esto hasta que llegara la fiscalía para el levantamiento y trasladado del cadáver a la morgue. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *