Tráiler sufrió despiste y volcadura km 120 CFB

Compartir

Un pesado tráiler cargado de aceite residual de motores, sufrió un aparatoso despiste con consecuente volcadura en la carretera Federico Basadre.Presuntamente por fallas mecánicas se habría originado el accidente de tránsito que por suerte el chofer salió ileso.
El despiste del vehículo mayor de marca Internacional, color blanco de matrícula AKH-712, conducido por David Guillermo Aramburu Condori de 33 años, perteneciente a la empresa “Multi-Trans” EIRL, se produjo ayer en horas de la mañana en inmediaciones del km. 120 CFB, altura del caserío “Santa Cruz”, jurisdicción del distrito de San Alejandro.Hasta ese lugar se constituyeron el personal de la Policía de Carreteras de Von Humboldt, quienes le brindaron el auxilio correspondiente al chofer quien resultó con golpes leves en diversas partes de su cuerpo.

Producto del accidente de tránsito, el tráiler sufrió cuantiosos daños materiales en su carrocería y también en los neumáticos, al igual del derramamiento de parte de su carga, que era transportada hacia la ciudad de Lima. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *