TRÁILER SE INCENDIA

Compartir

Un aparatoso despiste con subsecuente volcadura de un pesado tráiler en la carretera Federico Basadre, provocó que el vehículo se incendiaria y en cuestión de minutos se apoderara las llamas de fuego de él, quedando literalmente inservible entre latas y fierros corrugados para chatarra.
El accidente de tránsito se produjo al mediodía en inmediaciones del km. 145 CFB, altura del caserío Llanta Blanca, sector Huipoca, distrito de San Alejandro, provincia de Padre Abad, departamento de Ucayali.Aún se desconoce las causas verdaderas del incidente que por suerte no hubo pérdidas humanas, pero si cuantiosas daños materiales.

El chofer del tráiler se salvó de milagro de morir calcinado. Saltó y salió de la cabina a tiempo para ponerse a buen recaudo por su propia cuenta.  Pero, extrañamente, éste se retiró del lugar con rumbo desconocido.
La policía de Carreteras llegó al lugar de la emergencia, no hallándolo ni sabiendo nada del conductor, siendo un misterio su paradero hasta el cierre de esta edición.

El despiste del pesado vehículo quien iba con dirección a la ciudad de Pucallpa, ocasionó el destrozo de diez metros de las barandas de metal de guardavías.Además, derribó un árbol que ocupó la mitad de la pista y obstaculizó por varios minutos el libra tránsito de esa zona. Finalmente se empotró en una “casucha” deshabitada que termino destruida y calcinada por las llamas de fuego.

Al conocer la situación y magnitud del accidente de tránsito con explosión incluida se constituyeron al lugar de la emergencia el carro cisterna con agua de la municipalidad del sector, quienes apagaron el fuego, mientras los efectivos policiales con machetes en mano procedieron a desbloquear y librar la vía, cortando las ramas y tronco del pesado árbol que estuvo por varios minutos obstaculizando el libre tránsito de los vehículos. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *