Tráiler se despista en Km 82 CFB

Compartir

Por suerte y de milagro no murió aplastado el chofer de un tráiler quien sufrió un aparatoso despiste con subsecuente volcadura en la carretera Federico Basadre. Al parecer el cansancio le habría ganado al conductor por su largo viaje que hizo desde la capital a nuestra ciudad de Pucallpa.

El accidente de tránsito se produjo ayer en horas de la mañana en inmediaciones de la curva del km. 82 CFB, altura del caserío “El Milagro”, jurisdicción del distrito de Alexander Von Humboldt, provincia de Padre Abad, departamento de Ucayali, cuando el tráiler marca Freightliner, color blanco con verde de matrícula V7W-826, y su plataforma de placa VOS-992, conducido por Jorge Alfonso Muñoz Valdez de 54 años, se dirigía a la ciudad de Pucallpa, cargado de insumos para elaboración de alimentos para pollos, perteneciente según fuentes policiales para la empresa “don Pollo”.

Cabe indicar que el chofer del pesado tráiler resultó ileso del accidente de tránsito, y fue auxiliado por la Policía de Carreteras de Von Humboldt.
Al tomar conocimiento del hecho se constituyeron al lugar de la emergencia. También llegó al lugar el personal motorizado de la comisaria del sector, que se hizo cargo de la intervención, trasladando al conductor hasta la Sección Tránsito de dicha comisaria. Allí quedo a disposición para las diligencias de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.