Tráiler que ardió en llamas

Compartir

El susto de sus vidas se llevaron el chofer y su ayudante de un pesado tráiler, quien transportaba sacos con carbón hacia la ciudad de Lima, pues en el trayecto el vehículo empezó arder en llamas con gigantescas humaredas que salía del interior de su carrocería.

Para suerte de los tripulantes del tráiler, fueron rápidamente auxiliados por los bomberos de la compañía Nº 46 de Pucallpa, llegaron hasta el lugar donde se encontraba el tráiler estacionado, ubicado en inmediaciones del km. 36 CFB, jurisdicción del distrito de Campo Verde, quienes controlaron en su totalidad el fuego, no pasando a mayores el incidente laboral.

Según versiones de “los peritos de los bomberos”, el fuego se habría iniciado por los trozos de carbón que habían sido empacadas aun estando con restos de fuego, no estaban apagadas en su totalidad, estos habían sido encendidas por el ambiente cerrado del tráiler, aún más la intensa calentura de los rayos solares que viene soportando la ciudad de Pucallpa.

Tras el incidente ocurrido, el personal de la compañía de Bomberos de Pucallpa, les dieron las recomendaciones del caso al chofer y ayudante del tráiler para que siguiera con su largo viaje hacia la capital. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *