Trabajadores salud periferia anuncian huelga indefinida

Compartir

Los trabajadores del sector salud de la zona de periferia, desarrollaron ayer una marcha y plantón contra las autoridades del Gobierno Regional de Ucayali.

Durante la protesta, señalaron que los funcionarios de esta gestión no han cumplido con los compromisos firmados hace más de tres meses.

Los protestantes partieron desde el Ovalo Sáenz Peña, y llegaron hasta  la puerta principal del Gobierno Regional. En este lugar solicitaron la presencia de la principal autoridad, para que atienda sus demandas.

Luis Taminchi, secretario general de este sindicato, afirmó  que el pasado 21 de abril, se venció el plazo establecido para que se pueda dar solución a sus demandas. Entre ellas estaba la de cumplir con los pagos de las horas extras que se les debe desde el mes de diciembre.

“Ésta en la tercerea vez que nos mienten. Por eso que hoy estamos radicalización nuestra medida de lucha”, dijo  Taminchi.El  dirigente agregó   que estarán a la espera en estos días. Luego, decidirán si  van a una huelga indefinida. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *