Trabajadores del HRP paralizan sus labores

Compartir

Tras los problemas registrados al interior del Hospital Regional de Pucallpa, ayer los trabajadores sindicalizados desarrollaron una protesta esto con la finalidad de mostrar su disconformidad sobre la designación del nuevo director y de los funcionarios que han tomado posesión en las oficinas correspondientes.

La protesta se desarrolló desde tempranas horas, para ello los trabajadores decidieron cerrar la principal puerta de ingreso del Hospital de Contingencia, ubicado en el distrito de Yarinacocha, y con pancartas en mano impidieron le ingreso de nuevo director el médico Lucas Borjas Roa.

Fernando Ruiz Campos, dirigente sindical, aseguró que por lo problemas que hoy pasa el hospital, la designación de Bojas Roa, es una provocación y un problema para el hospital. Pues como ya es de conocimiento público el hospital ha registrado un robo de más de un millón de soles que se sustrajeron sistemáticamente.

Tras la protesta los trabajadores y el nuevo director llegaron a un acuerdo desarrollando una reunión donde Borjas Roa y sus funcionarios, en la que expusieron parte de su plan de trabajo que va a desarrollar durante su gestión en el referido nosocomio.

“Nosotros tenemos muchos que dar.Estamos comprometidos con mejorar el hospital.Todos sabemos que estamos en situación grave, por ello esta que estamos tomando la riendas pese a que sabemos que no va ser fácil en poder manejar la dirección.Para ello hemos convocado a los profesionales idóneos”, explicó Borjas Roa. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *