Trabajadores administrativos de la UNU dieron positivo a Covid-19.

Compartir

Cerca de 16 trabajadores todos ellos de área administrativa de la Universidad Nacional de Ucayali, dieron positivo a Covid-19, así lo dio a conocer el dirigente Richard Huancho; quien lamento que las autoridades universitarias, no se hallan pronunciado sobre esta problemática.

Según denuncio el dirigente que la mañana de este marte, la información fue anunciado a la secretaria general de la UNU, esto con la finalidad de poder tomar acciones y evitar de que el virus, sigua propagándose al interior del campus universitario.

“Nosotros hemos hecho de conocimiento, pero veo que poco nada se esta haciendo, pese a que, en la universidad, hay personas que son vulnerables, por ello es que esperamos que las autoridades puedan tomar acciones de inmediato”, explicó Richard Huancho.

El dirigente aseguro además que recientemente tono conocimiento que entre los positivo a Covid-19, también se encontraría docentes. “Si de ser cierto sobre lo vertido por la comunidad universitaria, sobre lo docentes que dieron positivo, sería muy lamentable, ya que muchos estos estudiantes, ya están acudiendo a clases presenciales sin ninguna medida de prevención.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *