Trabajador muere al despistarse en moto

Compartir

La policía reportó el fallecimiento de un motociclista,cuando regresaba a su casa. En una curva perdió el control de su vehículo y cayó de cabeza perdiendo la vida a pocos minutos. Su acompañante fue trasladada grave al hospital.

Ocurrió en la avenida Tupac Amaru en Manantay, cuando el conductor, identificado como Agustín Cámara Alania, al parecer, bajo los efectos del alcohol, se habría quedado dormido cuando transportaba a la mujer con quien quedó tirado en tierra al costado de la avenida.

El desafortunado fue a impactar contra la berma, frente de un restaurante conocido como la Curva del Sabor y cerca del complejo deportivo la Videnita. Hasta el lugar llegó personal policial y el serenazgo, quienes trasladaron a la acompañante herida al hospital.

En el acto, la policía identificó a los propietarios del vehículo gracias a la placa de la moto que conducía la víctima, la misma que arrojó los nombres de José Orlando Castillo Maca y Amanda Victoria Bernal del Castillo.
Según el documento de identidad, la víctima es Agustín Cámara Alania, y sería oriundo de Huánuco. Algunos de sus familiares que están aquí en Pucallpa, llegaron hasta la escena del accidente para reclamar su cuerpo. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *