Trabajador cae de 3er piso en Electro Ucayali

Compartir

Un trabajador de una empresa que presta servicios de mantenimiento a Electro Ucayali, cayó desde un tercer piso y sobrevivió para contarlo. No contaba con los implementos de seguridad que salvaguarden su integridad. Pero, gracias a unos cables logró sostener su cuerpo y salvó su vida.

El hecho ocurrió en horas de la mañana en uno de los edificios de la empresa Electro Ucayali, cuando realizaba la reparación de una tubería rota. Su compañero al presenciar el hecho, rápidamente dio aviso a sus superiores y sus empleadores, quienes inicialmente, lo trasladaron de inmediato hasta el hospital amazónico de Yarinacocha.

Se trata de Santiago Silva Portocarrero, perteneciente a la servís Avanzar SRL. quien está  siendo atendido en una clínica de Pucallpa, luego que fuera retirado del hospital amazónico porque su jefe del departamento de seguridad le activó su seguro complementario de riesgos.

Se conoció que Silva Portocarrero, en el momento que realizaba sus labores, pese a estar varios metros arriba, no usaba el implemento de seguridad.  Esta irresponsabilidad por poco le cobra la vida. En el área de imagen institucional de Electro Ucayali, nos informaron que están al tanto de su evolución y que le están prestando el apoyo correspondiente. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *