Torrencial lluvia hizo temblar a pucallpinos

Compartir

Calaminas volando por los aires, postes y árboles en el suelo, una antena de radio encima de un techo, dos ciudadanos heridos y otros, fue el estrago que dejó como saldo, la fuerte lluvia registrada la mañana del martes.

Y es que, varios centros de Salud de la periferia de Coronel Portillo, casas y algunas aulas quedaron inundadas, mientras que techos de varias viviendas del centro de la ciudad y zonas urbanas marginales fueron destruidos.

Hasta cerca de las 2 de la tarde de ayer, no se registraron víctimas que lamentar, pero sí, varios desastres. Techos sobre otros, árboles caídos y tránsito paralizado por los fuertes vientos hasta que impedían circular. Así inició otro de los friajes en la región, afectando a la población .

Cómo lo había anunciado Senhami en nuestra plataforma virtual. Con torrencial lluvia inicia el friaje y gran parte de la ciudad de Pucallpa soportó fuertes vientos. Mientras que los transportistas tuvieron que evitar circular por la zona céntrica porque no podían ver bien las señales de tránsito. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *