“TOPOS” ROBAN S/MEDIO MILLÓN

Compartir

Casi medio millón de soles, delincuentes robaron del interior de una conocida agencia de viajes y turismo, ubicada en pleno centro de la ciudad de Pucallpa.
Sorprendentemente, la agencia afectada por este robo se ubica al  frente a la sede del Ministerio Público, donde sus agentes de seguridad no vieron ni escucharon nada extraño, pese al intenso ruido en horas de la noche que hicieron “Los Topos” para realizar el forado en la pared del negocio agraviado.

El cuantioso robo se registró la noche del fin de semana (domingo) en representaciones y servicios “Leo” EIRL, situado en la cuadra seis de la avenida San Martin.
Los hampones ingresaron a la bodega que está al costado de la agencia, donde fingieron comprar “cigarrillos y gaseosas”.Allí redujeron a viva fuerza al propietario del negocio a quien le maniataron de pies y manos, además le taparon su cabeza para que no los miraran, teniéndolo como rehén más de una horas, tiempo que duro en hacer el forado e ingresar a las instalaciones a rebuscar para desvalijar el dinero y cosas de valor que encontraron a la mano en la agencia de viajes.

“Los Topos” se apoderaron de todo el dinero que hallaron en los cajones y ambientes de la agencia de viaje, haciendo un aproximado de cuatro cientos mil 680 nuevos soles, producto de la venta de pasajes aéreos regional, nacional e internacional, también de los cobros de los giros, además de los depósitos a los agentes Multired, Multibanco, Kasnet y Interbank. Una vez conseguido el botín, salieron por donde ingresaron y fugaron en sus vehículos con rumbo desconocido.

Según refiere el bodeguero agraviado que eran cuatro sujetos quienes realizaron  el cuantioso robo de dinero. Asegura que después que los delincuentes huyeron el logró desatarse y corrió al frente a pedir ayuda a los vigilantes del Ministerio Público, pero no hallo a ninguno de ellos, presumiendo que todos estaban dentro de las instalaciones.

Datos: Los agentes de la Divincri-Pucallpa, se encuentran abocados en la investigación para dar con los autores quienes resulten responsable en el cuantioso robo de dinero de casi medio millón de soles. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *