Tío habría ultrajado a sobrina de 9 años

Compartir

Dos sujetos presuntamente depravados, fueron intervenidos y detenidos por la Policía Nacional, tras ser denunciados por los familiares de sus víctimas quienes son menores de edad, de haberlos ultrajado sexualmente.Uno de ellos es el tío y el otro es el vecino. Los dos casos diferentes se suscitaron en horas de la noche en el distrito de Yarinacocha.
El personal motorizado del Escuadrón Verde de Pucallpa, detuvo al sujeto Gilder Diustin Maynas Rodríguez de 21 años, en una vivienda del jirón Atahualpa Mz-“48” Lt”-15”, ubicada en el centro poblado menor San Juan de Yarinacocha, a solicitud de una denuncia por Violación Sexual, en agravio de la menor de iniciales I.N.V.R (09), hecha por Rosa Nunta Candy de 29 años, quien es madre de la víctima y cuñada del sujeto detenido, la misma que asegura que su hija fue ultrajada sexualmente en su domicilio del jirón Los Jardines Mz-“47” Lt-“09” en el mismo centro poblado menor en mención, cuando le dejo sola para irse al mercado hacer compras.
Esa misma noche y en el mismo distrito, los agentes de la Divincri de Pucallpa, detuvieron al sujeto Abdiel Del águila Pezo de 27 años, en la intercepción del jirón Aguaytía con el pasaje José Gálvez, espalda del campo ferial de Yarinacocha, también a solicitud de una denuncia por violación sexual, en agravio de la menor de iniciales J.D.A (12), hecha por Miriam Arévalo Muñoz de 32 años, madre de la víctima, quien asegura que el depravado es su vecino y la indujo ser su pareja sentimental para mantener relaciones sexuales con su menor hija, aprovechándose de su inocencia.
Ambos sujetos detenidos se encuentran en la sede de la Divincri, denunciados e investigados por la presunta comisión del delito Contra la Libertad Sexual-Violación Sexual con el agravante que sus víctimas son menores de edad, quienes podrían pasar buen tiempo en prisión, privados de su libertad. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *