Tienda ofrecía un motocar robado

Compartir

El propietario una tienda dedicada a la venta de vehículos menores de “segundo uso”, situada en la avenida Túpac Amaru del distrito de Manantay, fue intervenido y detenido por los agentes del Departamento de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos (Deprove)-Pucallpa. La tienda ofrecía en venta  un motocarro robado a mano armada días atrás a punta de pistola a su propietario.

Los agentes de la Deprove se entrevistaron con el dueño del negocio identificado como Royver Franco Gil Ganoza de 29 años, a quien le consultaron sobre la procedencia del motocar marca Honda azul plata sin placa de placa a la vista, pero que le pertenece al número 2666-3U según en el sistema automotriz, este respondió espontáneamente que el vehículo trimovil es de su propiedad, que lo compro al sujeto Renzo Franco Maza López, refiriendo que realizaron un contrato privado de compra y venta.

El personal policial interviniente le explicó la situación legal del vehículo trimovil, quien contaba con denuncia por Robo Agravado con fecha 02 de Junio del presente año, en agravio de Juan José Rengifo Nolorbe de 34 años, por lo que procedieron a su detención por la comisión del presunto delito Contra el Patrimonio-Receptación Agravada de vehículo, siendo trasladado junto al motocar recuperado hasta la sede de la Deprove para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *