Tesorera deja sin fiesta de promoción a alumnos de Niño Jesús

Compartir

La tesorera de la Apafa IEI Niño Jesús habría gastado más de 20 mil soles que aportaron los padres de familia para la fiesta de promoción de sus hijos.
Ahora, la mujer llora y asegura que les devolverá de a poco, el dinero que era ajeno y que hizo desaparecer.
Los enardecidos padres de familia de la Institución Educativa Inicial Niño Jesús, denunciaron a la tesorera de la misma escuela, porque se habría gastado más de 20 mil soles de la fiesta de promoción del aula del 5 año C “Los Tolerantes”.
Nuria Panduro es la tesorera de la Apafa. En un principio cobró 600 soles a cada padre de familia y luego solicitó un monto adicional. A falta de pocos días para la fiesta de promoción que sería este lunes, los padres de familia se enteraron que a la dueña del local donde sería este evento, solo le habían dado mil soles de adelanto, motivo por el cual les había cancelado el contrato.
Por tal motivo, los alumnos quedaron sin local y sin dinero para costear los gastos de la fiesta de promoción. Esta actividad era anhelada por ellos y sus padres.
Indignados con esta situación fueron hasta el interior del estadio de Pucallpa, lugar donde se estaba realizando el ensayo con los promocionistas. Ahí, los padres de familia desenmascararon a la tesorera y solicitaron una explicación sobre el destino de los más de 20 mil soles en colaboración.
Réplica: Hasta el lugar llegó personal de Serenazgo y efectivos policiales, quienes trasladaron a Nuria Panduro hasta la comisaria de Pucallpa para las diligencias del caso. La acusada en todo momento procuraba dar excusa de lo sucedido, como el robo del dinero en un asalto. Luego habló de que le habían vaciado el dinero de su cuenta bancaria, entre otros argumentos. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *