Técnico enfermero apareció en T.María

Compartir

Sano y salvo, aunque inconsciente, fue encontrado Kenjo Koji Rojas Dávila, tras estar desparecido desde el domingo, luego que su madre María Elena Dávila Vásquez, iniciará la búsqueda de su hijo en el centro de salud San Fernando, donde labora como técnico en enfermería.

Su madre señaló que su hijo despertó en la carretera de ingreso a Tingo María, sólo alcanzó a manifestar que lo habían secuestrado y luego abandonado en la tierra de la Bella Durmiente, luego de permanecer desaparecido más de 48 horas y su progenitora lo buscaba desesperadamente.

TINGO MARÍA

Gracias a la publicación del diario Ahora en la plataforma virtual, un colega enfermero lo identificó a un costado de la carretera, donde le brindó el primer auxilio y luego lo envió a Pucallpa en un auto colectivo, tras dar cuenta a su madre aquí en nuestra ciudad.

“Mi hijo me llamó, me dijo que ya viene a casa, pero pasan las horas y no aparece. Lo han secuestrado, ayúdenme a ubicar su paradero”, dijo María Elena Dávila Vásquez, madre del enfermero Kenjo Rojas Dávila. Pero horas más tarde, recibió la noticia que él, se encontraba en Tingo María.

Reiteró que su colega enfermero de Tingo María, ya le embarcó en un auto colectivo y lo está enviando a Pucallpa. El joven recuperando la memoria pues había estado dopado y al parecer, fue secuestrado, añadió que desconoce cómo llegó tan lejos.

DESESPERADOS

Sus colegas del centro de salud San Fernando en el distrito de Manantay, también estaban muy angustiados, pues esperan que este caso sea investigado y den con los responsables que tuvieron retenido a su compañero de labores. Mientras tanto, su madre añadió que su hijo salió el domingo manifestando que irá al cine y luego no regreso más.

Kenyo Rojas Dávila, es egresado del instituto Suiza, técnico enfermero y su madre señala, que es su sustento y muy trabajador, honesto y que nunca antes le había dado esta preocupación, pues ahora sólo agradece a quienes la ayudaron a encontrarlo, sano y salvo. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *