Supervisan transitabilidad de vía Campo Verde – Tournavista

Compartir

Los representantes de la sociedad civil, el director regional de Transportes y Comunicaciones Dr. Nelton Arce Córdova, acompañado de regidores del Municipio de Campo Verde, supervisaron los trabajos de mantenimiento que se viene realizando en Diversos puntos críticos de la carretera departamental campo verde Tournavista.

Ante una urgente necesidad y acuerdos establecidos entre el Gobierno Regional, Municipio de Campo Verde, autoridades de diferentes caseríos y empresa privada se priorizó realizar estos trabajos de emergencia sobre todo en los sectores críticos, que comprenden los 17 kilómetros jurisdicción que pertenece a Ucayali, mejorando de esta manera la transitabilidad en esta importante vía, para beneficio de los transportistas, agricultores y productores de esta zona.

Asimismo, el director regional anunció que el pasado cinco de mayo se lanzó el proceso de licitación pública para los trabajos de mantenimiento periódico en esta carretera departamental, la misma que tiene que ser supervisada por la entidad y el pueblo organizado a fin de garantizar que la empresa ganadora efectué un buen trabajo. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *