Sunat embarga bienes del HAY

Compartir

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), embargo bienes del Hospital Amazónico de Yarinacha, por una fuerte suma tributarias que el nosocomio tiene impago.

Según el documento de la SUNAT el Hospital Amazónico no ha cumplido con cancelar la deuda tributaria materia del presente procedimiento, la cual incluye los intereses moratorios que se devengan hasta la cancelación a pesar de haber sido notificada.

Mediante resolución de superintendecia N°216-2004/SUNAT, trábese embargo en forma de retención por la suma de doce mil trecientos cuarenta y nueve soles, sobre los derechos de crédito u otras acreencias que el deudor tributario sea titular y que estén en posesión de la unidad ejecutora Programa Nacional de Inversiones en salud.

El  director del nosocomio confirmó este hecho e índico que la Sunat, solo habría embargado el 10% de la deuda que seria 112 mil soles, deslindando su responsabilidad porque los que no cumplieron con estos pagos seria las gestiones anteriores. Agregó  que se reunirá con la Sunat para acordar una forma de pago. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *