Sujeto se roba motocarro estacionado en A.H ex Laura Bozo

Compartir

Una cámara de seguridad fue testigo del hurto de un motocarro que estaba estacionado en la vereda de la casa de su propietario. Un sujeto vistiendo polo azul, pantalón guinda, gorro y cargando una mochila negra, primero manipula el volante para asegurar si tiene seguro, luego pasa y retorna para llevarse el vehículo.

Ocurrió el fin de semana en la manzana 15 lote 13 del jirón Los Laureles en el distrito de Manantay, en frente de la plaza del asentamiento humano Próceres de la Independencia, ex Laura Bozo, donde el sujeto parece cruzar la avenida y saca de su mochila una herramienta con el cual, al parecer, rompe la seguridad del vehículo de placa 3370-7U modelo Sama 125 para robarla.

Su propietario logró conseguir las imágenes de una cámara de seguridad para hacer las instantáneas y pedir a la población que le ayuden a identificar al delincuente que le acaba de llevar su herramienta de trabajo y con el cual sustentaba los gastos en su hogar y alimentaba a su familia. Cualquier información lo pueden dar al 914038631.

Sin temor y sin dudar, este delincuente se lleva el vehículo campantemente, mientras que su cómplice al parecer le cuida sigilosamente y observa la casa repetidas veces para evitar que el ladrón sea sorprendido con las manos en el volante del motocarro de su víctima que después de unos minutos sale y se da con la ingrata sorpresa, ya no había su vehículo. (Miller Murrieta)

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *